HomeBoard - Portal Inmobiliario - Realidad Virtual

HomeBoard ®
Portal Inmobiliario Inmersivo
Login
Password
+34 934084548 622101235       info@rv360.cat
Buscar Información Ayuda Contacto

Ayuda

Este sistema permite la localización de inmuebles por diversos conceptos y la presentación de fotografías en 360° de sus diferentes estancias. Es accesible desde cualquier equipo que disponga de navegador web. Si se trata de un SmartPhone permite el uso de gafas de tipo CardBoard.

Se presenta una pantalla que contiene enlaces de comunicación por teléfono o email. Para contactar únicamente hay que pinchar sobre ellos.

En la pantalla de búsqueda se seleccionan datos para filtrar y al oprimir el botón 'Buscar' se presenta una pantalla que contiene los inmuebles que cumplen con la selección. Los campos 'Referencia', 'Código postal' y 'Provincia' se pueden completar o rellenar parcialmente. En el segundo de los casos se presentarán todos aquellos que contengan el texto. Por ejemplo: Si en Provincia se pulsa 'B' solo aparecerán los que se encuentren en Badajoz, Balears, Barcelona, Bizcaia y Burgos. Si se pulsa 'Ba' únicamente aparecerán Badajoz, Balears y Barcelona. Si el espacio se deja vació el filtro no actuará y se presentarán todos.

Los campos 'Metros' y 'Precio' se seleccionan por tramos.

En la parte inferior de la pantalla aparecen los inmuebles destacados.

Se publica una foto y los datos de la ficha. Se pulsará el botón 'Ver' para acceder a la totalidad de los datos y resto de fotografías. Para acceder a las escenas en modo 360° se pulsará sobre la imagen

Aparece un código QR mediante el cual se accede directamente al recorrido de las estancias en 360° del inmueble seleccionado. Utilizando desde el teléfono alguna App que lea este código, se enlaza con la escena, con la comodidad de buscar en el PC y ver en el teléfono.

Visión en modo inmersivo.

Se necesitarán unas gafas de tipo CardBoard, ya sean de cartón o plástico. Una vez se accede al visor se presenta una estancia y superpuesto un menú. con el cual se pueden seleccionar diferentes estancias y pasar a modo CardBoard. Aparece la escena y un puntero. Inclinando la cabeza ligeramente hacia abajo aparecen flechas que señalan a ambos lados. Fijando el puntero sobre una de ellas, se cambia de estancia en ambas direcciones.

Junto a cada inmueble que contenga fotografías de 360°, se presenta un código QR. Al enfocarlo desde un SmartPhone o Tablet con un programa válido, se tendrá acceso directo a ese contenido.